Instalación hilos antiaves

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Instalación hilos antiaves

    La instalación hilos antiaves es una solución discreta para evitar que los pájaros se posen en diferentes zonas del edificio. Es habitual su uso en poyetes de ventana, aunque se puede instalar en otras zonas. La dificultad llega cuando la zona es de difícil acceso. Es entonces cuando nuestro equipo recurre a sus conocimientos en trabajos verticales. Gracias a esto podemos realizar la instalación hilos antiaves sin necesidad de andamios. Solo utilizando nuestro equipo de escalada. Para ello disponemos de la formación necesaria que nos permite realizar esta actividad con total seguridad. Tal y como marca la normativa vigente.

    Instalación hilos antiaves

    ¿Sabes en qué consiste la instalación de hilos antiaves? Se trata de unos cables generalmente de acero inoxidable que se instalan para impedir que las aves se posen en cornisas y poyetes. Este hilo antiaves se instala tenso, pero al ejercer tensión sobre él debe ceder. De este modo cuando un ave intenta posarse le es imposible mantenerse encima. Es frecuente su uso en ventanas o barandas de terrazas. En estos lugares su instalación no suele ser complicada debido a su cómodo acceso.

    No obstante, no todos los lugares presentan la misma facilidad. De hecho, hemos realizado la instalación de hilos antiaves en lugares como tejados donde es necesario tomar determinadas medidas de seguridad para realizar la instalación. Instalar y los santiagueses vertical es posible contando con un equipo profesional como el nuestro. Ya que disponemos de los medios y conocimientos necesarios para realizar dicha labor con total seguridad.

    Para qué sirven los hilos antiaves             

    Muchos de nuestros clientes nos preguntan para qué sirven los hilos antiaves. De hecho, la mayoría no entiende su funcionamiento hasta que ver cómo funciona. Y es que se trata de un cable de acero inoxidable que se coloca en diferentes zonas para evitar que las aves se posen. Al instalar y los antiaves mantenemos el cable tenso, aunque en cuanto se practica presión, aunque sea ligera, sobre él este cede. De este modo las aves no consiguen mantenerse sobre él.

    Con la instalación de hilos antiaves conseguimos ahuyentar cualquier tipo de pájaro. La finalidad es siempre la misma. Prevenir los problemas que una plaga de aves puede ocasionar en una construcción. Cuando las aves encuentran un lugar cómodo donde instalarse pueden acarrear numerosos problemas para los habitantes de esa edificación. Por eso al instalar y los antiaves conseguimos prevenir el problema de forma discreta y económica.

    Instalar hilos antiaves vertical

    Para instalar hilos antiaves vertical debes contar con un equipo profesional especializado en este tipo de proyectos. Nuestro equipo lo componen por profesionales con la formación apropiada. De hecho, existe una normativa relacionada con los trabajos en altura que especifica que los operarios deben disponer de una formación especializada. En esta formación adquirida los conocimientos y experiencia necesarios con relación al uso de arneses y sistemas de seguridad anticaída. Contar con nuestro equipo es saber que podremos mantener todo bajo control y olvidarnos de preocupaciones. Ya que cuidamos la seguridad a la vez que realizamos un trabajo de calidad.

    Instalar los hilos antiaves

    Al instalar los hilos antiaves conseguimos prevenir un problema que puede ocasionar los desperfectos graves en nuestra casa. ¿Para qué sirven los antiaves? La respuesta parece simple, para ahuyentar las aves. No obstante, se trata de un sistema discreto y económico que no daña al animal. Simplemente a la hora de posarse sobre los hilos antiaves le será imposible mantenerse sobre él. De este modo se marchará a un lugar donde sí pueda posarse tranquilamente. El objetivo de instalar los antiaves es siempre la prevención. Ya que conseguiremos evitar numerosos problemas relacionados con la presencia frecuente de aves.

    ¿Te interesa?

    Contáctanos

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.