Rehabilitación de fachadas

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Rehabilitación de fachadas

    Cuando nos enfrentamos a la rehabilitación de fachadas lo primero que hacemos es analizar el edificio. Ya que debemos cumplir con una normativa que afecta tanto a edificios de nueva construcción como a la rehabilitación. Además, debemos tener en cuenta la resistencia de la fachada al fuego. En el documento se CTE DB SI se regula lo relacionado con riesgo de incendio de un edificio. Las fachadas también deben ceñirse a esta normativa y afecta sobre todo a los materiales de construcción que utilizamos teniendo todos estos aspectos en cuenta nuestro equipo de rehabilitación vertical de fachada se encargará de realizar tu proyecto.

    Rehabilitación de fachada

    La rehabilitación de fachada mucho más allá de renovar la pintura. Por eso es necesario contar con un equipo profesional con una amplia experiencia. Con nosotros obtendrás eso, profesionales especialmente formados y con la experiencia necesaria para abordar estos proyectos. De hecho, podemos encargarnos de todo desde la planificación hasta la ejecución total del proyecto. Gracias a un equipo multidisciplinar tenemos todos los frentes cubiertos.

    Para conseguir una rehabilitación de fachada perfecta trabajamos a diario para mejorar nuestra técnica. Por eso estamos en constante formación. Pues solo aprendiendo y renovando técnicas conseguiremos ofrecerte siempre la solución más eficiente. La experiencia es algo que nos acompaña. Y con el paso de los años hemos realizado multitud de trabajos de rehabilitación de fachadas. Gracias a ello hemos aprendido cómo enfrentarnos a multitud de posibilidades. La suma de formación y experiencia son lo que nos hace un equipo infalible.

    Rehabilitaciones fachadas

    ¿Qué es lo primero que tenemos en cuenta a la hora de rehabilitar fachadas? Sin duda lo primero que debemos hacer cuando nos enfrentamos a cualquier proyecto es analizar y estudiar la fachada. En primer lugar, para comprobar el estado actual de la misma y en segundo lugar para comenzar la planificación del proyecto. Por un lado, tendremos en cuenta toda la normativa vigente para la realización de una rehabilitación de fachada que cumpla la normativa. De este modo, nos aseguramos de que la construcción cumple con las condiciones mínimas de seguridad necesarias.

    Por otro lado, el análisis y estudio del lugar nos permite enfocar el trabajo hacia las labores necesarias. Es decir, gracias a este análisis podemos determinar qué elementos debemos trabajar con mayor prioridad y qué técnicas son las más recomendables. La rehabilitación vertical de fachadas que llevamos a cabo no necesita de andamios y cuidamos la seguridad en todo momento.

    Rehabilitación vertical fachada

    ¿Es que consiste la rehabilitación vertical de fachada? Se trata de trabajos que se realizan en altura sin el uso de andamios. Para ello nuestro equipo cuenta con arneses y anclajes que les permiten desplazarse verticalmente y realizar su trabajo. Sin olvidarnos del uso de sistemas anticaída que nos permiten realizar nuestra labor con total seguridad. La rehabilitación de fachadas de este modo necesita de operarios cualificados. Con una formación específica que les permita realizar su trabajo con seguridad, las profesionales se enfrentarán a su trabajo. Todo nuestro equipo consta de la formación apropiada y dispone de una amplia experiencia realizando trabajos de este tipo.

    Rehabilitar fachadas

    Son muchos los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de rehabilitar fachadas. La mayoría están relacionados con temas de seguridad. Al encargarnos de la rehabilitación de fachada debemos tener en cuenta si intervenimos en algún elemento estructural de la construcción. Esto puede ser determinante para tomar ciertas decisiones acerca del proyecto. Ya que debemos tener en cuenta la normativa vigente para realizar una rehabilitación apropiada. Por eso estamos en constante formación, porque nos permite ofrecerte la solución más apropiada cumpliendo siempre con la normativa. No lo dudes y cuenta con un equipo de profesionales que podrán encargarse de todo tu proyecto de rehabilitación de fachadas.

    ¿Te interesa?

    Contáctanos

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.